Aprehenden a un joven y recuperan elementos de electrónica sustraídos

Aprehenden a un joven y recuperan elementos de electrónica sustraídos

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:20, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias SAE-911 efectivos de la Comisaría Décimo Primera, en colaboración de sus pares de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio del barrio Santa Marta, donde se entrevistaron con un hombre de 42 años quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio para apoderarse de una garrafa de 10 kg., un Smart  Tv con su respectivo control y una consola de vídeo juego con un Joystick.

 

 

De inmediato los policías, realizaron un amplio recorrido por la zona y  en la intersección de las calles Veredicto Russo y  Dr. Gil Navarro, de acuerdo con las características brindadas por el damnificado procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Quevedo (28), además lograron visualizar que en un sitio baldío entre la maleza se encontraban los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que al damnificado se lo invitó a realizar la denuncia penal correspondiente.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION