Agenda de trabajo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial

Agenda de trabajo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial

Los referentes de la Asesoría General de Gobierno y la Corte de Justicia dialogaron sobre estrategias de acción. El asesor General de Gobierno, Fernando Ávila, se reunió con las ministras de la Corte de Justicia de Catamarca Vilma Molina, Fabiana Gómez y Fernanda Rosales Andreotti. El encuentro se concretó en el Salón San Martín de la sede del máximo tribunal. Los referentes acordaron pautas para trabajar en una agenda común entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

En este sentido, durante el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con las inquietudes y necesidades para dinamizar el servicio de Justicia, como así también sobre programas para mejorar las capacitaciones de abogadas y abogados del Estado.

Al respecto, el asesor Ávila y las ministras Molina, Gómez y Rosales Andreotti realizaron distintas propuestas en materia organizativa a fin de concretarlas a corto y mediano plazo. A la vez, se aunaron criterios en relación a cuestiones vinculadas con estructura edilicia de las distintas reparticiones judiciales.

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION