Desde este domingo viví Palpitando el Poncho por Catamarca Radio y Televisión

Desde este domingo viví Palpitando el Poncho por Catamarca Radio y Televisión

Desde este próximo domingo 25 de julio, de 18 a 19 horas, por la pantalla de Canal 7 Catamarca Radio y Televisión se emitirá el programa especial ?PALPITANDO EL PONCHO?, que tendrá la conducción de Mario Laplaca y Lucia Bulacios en una producción conjunta impulsada por los ministerios de Cultura y Turismo, y de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Este programa será la antesala de la transmisión oficial del Poncho Virtual que se realizará desde el Cine Teatro Catamarca hasta el próximo domingo 1 de agosto.

En el mismo se tratarán temas referidos a la sensibilización turística, además habrá un espacio para artesanos, emprendedores, información sobre termas, vinos, cerámica, cocina catamarqueña, orfebrería, tejidos y cestería.

La programación incluirá también charlas con especialistas que acercarán a la realidad que vivimos en materia turística.

Además, habrá un recorrido por los atractivos turísticos, con promoción de la provincia por región y municipios, donde se mostrarán las distintas actividades y experiencias que se pueden hacer en Catamarca.

Catamarca será así una vez más “Poncho”. Esta edición número 50 asume una forma virtual distinta a lo acostumbrado, pero conserva el espíritu que la hizo grande en su medio siglo de historia.

Más publicaciones de ESPECTACULOS