El abogado penalista Hugo Lopez Carribero asumió la defensa de la banda que se dedicaba a desmantelar autos de alta gama

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero asumió la defensa de la banda que se dedicaba a desmantelar autos de alta gama, afirmando que las personas detenidas no tienen relación con los delitos investigados. 

Hace pocos días el juzgado de turno de La Matanza determino una secuencia de 15 allanamientos en las localidades de Isidro Casanova, Rafael Castillo y Laferrere, logrando proceder al secuestro de 34 autos de alta gama, todos ultimo modelos, además de dólares  sin especificar la cantidad, aunque extraoficialmente trascendió de que trata de una suma millonaria.

También de dispuso la detención 12 personas, las que fueron trasladadas a la DDI de San Justo, incomunicadas y puestas a disposición del fiscal de turno. 

Lejos de ser una sensación, la inseguridad azota a la Argentina día a día. Desde que comenzó el año se registraron 212 robos de vehículos por día, muchos de ellos con violencia física sobre las víctimas.

 

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION