Póman tras un registro domiciliario manguera 250m y incautaron dos partes de carteles de señalización

Póman  tras un registro domiciliario manguera 250m y incautaron dos partes de carteles de señalización

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre de 59 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron 250 Mts. aprox. de manguera, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría Departamental Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez materializó un registro domiciliario en una finca ubicada en la localidad de Rosario de Colana, de ese Dpto., propiedad de una familia de apellido Rojano.

 

En el lugar, los policías lograron recuperar la totalidad del elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también incautaron dos partes de carteles de señalización, de los cuales obraría una denuncia penal radicada por personal de vialidad provincial contra autores desconocidos, por la sustracción de los mismos.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.