La Biblioteca del Senado recibió el nuevo libro de la Lic. Gabriela Toloza

  • En CULTURA
  • 15 de Junio
  • 0 Lecturas
La Biblioteca del Senado recibió el nuevo libro de la Lic. Gabriela Toloza

La Biblioteca del Senado recibió esta mañana como donación, tanto en su versión digital como impresa, la obra "Quiero ser alguien en la vida", de la licenciada Gabriela Toloza.

 

La obra que a partir de ahora formará parte del corpus de volúmenes que integran la colección de la biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, será así mismo declarada de interés parlamentario por parte de la Cámara Alta, proyecto que al día de la fecha ya ha tomado estado parlamentario.

“Quiero ser alguien en la vida” es un libro que acaba de publicarse en Catamarca y que aborda una problemática de muchos estudiantes que van a egresar del nivel secundario en el interior catamarqueño; sus tribulaciones, sus dudas, su situación de marginación, desde una perspectiva basada en la integralidad de derechos, que se transforma en un sueño colectivo.

El libro, editado por el Centro de Comunicación Rimasay, tiene prólogo del periodista de Página12, docente e investigador de la comunicación Washington Uranga. La edición es del periodista de El Ancasti Marcelo Gallo, quien además escribe un capítulo.

Sobre la autora

Gabriela Toloza es diplomada en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y cursa el Doctorado en Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades de la UNCA.  Integra el Centro de Comunicación de Catamarca “RIMASAY”, el Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) - Unión Latinoamericana de Extensión (ULEU) 2019/2022: Extensión Crítica: teoría,  práctica y método en América Latina y el Caribe.
 

--

Más publicaciones de CULTURA

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES