Desalojan fiestas privadas en la Capital

Desalojan fiestas privadas en la Capital

A las 03:00 de la madrugada de hoy, requeridos por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en un inmueble ubicado en la calle N°14 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

 

En el lugar, los Policías procedieron a identificar a tres (03) personas del sexo masculino, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20.

Minutos más tarde, a las 03:10, nuevamente por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Seccional Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Intendente Salas Martínez al 70, donde se estaría desarrollando otra fiesta privada, secuestrando en la oportunidad una motocicleta Zanella  ZB  110 cc., de colores azul, rojo y blanco, que estaba estacionada frente al inmueble, mientras que procedieron a identificar a quince (15) personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el mencionado Decreto.

Finalmente, en ambos casos, el personal policial interviniente realizó las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION