VENDE HUMO : Vicegobernador y senadores oficialistas analizaron proyectos sobre Salud para el interior

VENDE HUMO : Vicegobernador y senadores oficialistas analizaron proyectos sobre Salud para el interior

El vicegobernador Dusso se reunió de forma virtual junto a los senadores que integran el bloque oficialista Frente de Todos con el objetivo de analizar los puntos legislativos necesarios a tratar en las próximas sesiones ordinarias de la Cámara alta.

 

Buscando establecer una agenda legislativa permanente y coordinar acciones conjuntas del Senado para la prevención del COVID-19, el senador Raúl Barot explicó que “se trata de motorizar el trabajo legislativo para que no detenga su marcha, y articular proyectos referidos a la salud, que en este momento debe tratarse como prioridad”.

“En este contexto, utilizar los medios digitales resulta clave para que las comisiones trabajen de forma constante y segura, así como también es fundamental seguir llevando adelante las sesiones de manera virtual”, dijo el presidente del bloque oficialista.

Finalmente, Barot señaló que “se analiza constantemente la situación de la pandemia de covid-19 en los diferentes departamentos que representan” y que “se trata siempre de buscar acciones conjuntas para seguir reforzando todo lo que se viene realizando para cuidar la salud de la población”.

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION