Polémica por el cierre del CD de Santa Rosa

  • En POLITICA
  • 09 de Junio de 2021
  • 0 Lecturas
Polémica por el cierre del CD de Santa Rosa

El concejal Mario Páez cuestionó que el llamativo cierre del Concejo Deliberante de Santa Rosa cuando iba a presentar un proyecto para solicitar el apartamiento del intendente Elpidio Guaraz.

Luego de conocidas las denuncias por abuso sexual y acoso laboral en contra de intendente Elpidio Guaraz, el concejal santarroseño Mario Páez elaboró un proyecto para pedir el apartamiento del jefe comunal.

Sin embargo, la iniciativa no pudo ser presentada por el edil debido a que el edificio del Concejo Deliberante se encontraba cerrado. El concejal responsabilizó a la presidenta del cuerpo, Esther Guaraz, quien es hermana del intendente. “La presidenta, hermana de Guaraz, es la que apoya toda la corrupción en Santa Rosa”, apuntó.

De esta manera, adelantó que insistirá en la presentación del proyecto, y de no lograr viabilidad, recurrirá a la Justicia. “Si siguen con esa tesitura de no querer sesionar, me veré obligado a presentar en la Corte un pedido de intervención, porque realmente, así como está el CD hoy, no funciona como institución”, lanzó.

Más publicaciones de POLITICA