Capacitación con herramientas para incluir PyMES en góndolas

Capacitación con herramientas para incluir PyMES en góndolas

El ministerio de Industria, Comercio y Empleo invita a productores, fabricantes y demás actores involucrados en la distribución de productos potenciales a ser incluidos en góndolas de supermercados y grandes cadenas de distribución, a la importante capacitación ?Encuentros regionales: PyMES en góndolas?, la que se dictará de manera virtual el jueves próximo a las 16.

A partir de la vigencia de la nueva Ley de Góndolas, la capacitación tendrá como objetivo acercar las herramientas que favorecen la inclusión de productos fabricados por PyMES, cooperativas y clúster de sectores de producción de alimentos, productos de limpieza e higiene y demás productos potenciales de ser incluidos en grandes góndolas.

El encuentro contará con exposiciones de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, de las carteras provinciales de la región NOA, y de actores que ya están desarrollando experiencias positivas en el marco de la mencionada ley.

En el caso de Catamarca, también se presentará resultados del programa que el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo lanzó el año pasado y de la ley provincial que posibilitó la llegada de productos de manufactura local a góndolas de las grandes cadenas asentadas en la Provincia.

La participación es gratuita y los interesados deben inscribirse ingresando a https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-encuentros-regionales-pymes-en-gondolas-noa. El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom.

Más publicaciones de ECONOMIA

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION