MULTA POR VIOLAR LAS RESTRICCIONES - PUEDEN SER EN PESOS O TRABAJO COMUNITARIO EN EL HOSPITAL MALBRAN

MULTA POR VIOLAR LAS RESTRICCIONES - PUEDEN SER EN PESOS O TRABAJO COMUNITARIO EN EL HOSPITAL MALBRAN

El COE Catamarca informa que el régimen de multas por distintas infracciones a las medidas emanadas del Poder Ejecutivo para contener contagios de COVID19 seguirá vigente. 

En este sentido, las autoridades remarcaron que durante los próximos días se realizarán fuertes controles similares a los ya ejecutados durante la etapa previa de confinamiento. 

De esta manera, los efectivos policiales -con la ayuda de otros trabajadores municipales- ejecutarán controles camineros en las distintas arterias que conectan municipios y localidades.

En este mismo sentido, se realizarán también controles rigurosos en los ingresos al casco céntrico de la ciudad Capital. 

“Las restricciones han mostrado una efectividad muy clara en las últimas semanas. De una multiplicación desmedida de casos, hemos pasado a una meseta de casos; ahora con esta prórroga de las medidas esperamos iniciar una curva descendente que nos permita flexibilizar actividades y controles de acuerdo con la situación epidemiológica”, explicaron desde el COE. 

 

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION