Carlos Reutemann evoluciona tras un sangrado digestivo y fue pasado a sala común

Carlos Reutemann evoluciona tras un sangrado digestivo y fue pasado a sala común

Por Miguel Pisano El senador nacional, de 79 años, estaba internado en el área de terapia intensiva de un sanatorio rosarino por una hemorragia estomacal desde el sábado 8 de mayo.

El senador nacional y exgobernador peronista de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann, quien sufrió un cuadro de sangrado digestivo, evoluciona y fue pasado a una sala común del Sanatorio Parque, en el centro de Rosario, informaron este domingo fuentes de ese centro de salud.

Reutemann, de 79 años, permanece internado desde el sábado 8 de mayo en ese establecimiento, donde tras estar varios días en terapia intensiva fue pasado a una sala general.

Mariana Reutemann, una de sus hijas, posteó esta mañana una foto de su papá en la sala común, leyendo un diario, con un mensaje alentador.

Reutemann dejó así la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque, donde de acuerdo a los últimos partes médicos se encontraba "lúcido, sin otra falla orgánica" ni "signos de sangrado digestivo", luego de la operación a la que fue sometido la tarde del martes último para determinar el origen de una hemorragia en la zona abdominal.

El subcampeón mundial de Fórmula 1 había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios.

Y el sábado 8 de mayo, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION