CATAMARCA :DECRETO - NUEVAS AUTORIZACIONES Y NUEVAS RESTRICCIONES

CATAMARCA :DECRETO - NUEVAS AUTORIZACIONES Y NUEVAS RESTRICCIONES

DECRETO :COE Catamarca informa sobre obra pública y actividades privadas

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA ARTÍCULO
 
1º.- Modificase los puntos 36 y 42 del Anexo III “ETAPA ROJA – AISLAMIENTO ESTRICTO” del Decreto S. – Seg. N° 1854/2020 los que quedarán redactados de la siguiente manera:
 
“36.- Comercios de cercanía, hasta las 22:00 horas.”
“42.- Obra pública y privada, en el horario de 09:00 a 18:00 horas. Obra pública realizada por administración, en el horario que establezca la autoridad competente.”
 
ARTÍCULO 2º.- Prohíbase en todo el ámbito de la Provincia desde de las 00:00 horas del día 17 de Mayo de 2021 y hasta el día 26 de Mayo de 2021 inclusive, la realización de las siguientes actividades previstas en el Anexo III “ETAPA ROJA – AISLAMIENTO ESTRICTO” del Decreto S. – Seg. N° 1854/2020 y sus modificatorios:
 
a. Gimnasios, Natatorios, Escuelas de Danzas;
b. Actividades de culto: asistencia a templos y celebraciones religiosas.
 
ARTÍCULO 3°.- Los servicios y actividades autorizados deberán respetar los estrictamente los protocolos y aforos dispuestos por las autoridades competentes
 
ARTÍCULO 4°.- El incumplimiento de las restricciones y medidas dispuestas en el presente instrumento legal darán lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Decreto S. - Seg. N° 1578/2020 y sus modificatorios.
 
ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese. Lic. RAUL A. JALIL Gobernador de Catamarca Claudia María Palladino Ministra de Salud Gustavo Aguirre Ministro de Seguridad

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION