Vacunación Antigripal

  • En SALUD
  • 04 de Mayo
  • 0 Lecturas
Vacunación Antigripal

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, continúa aplicando dosis de vacunas correspondientes a la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

En este marco, se informa a la comunidad que los grupos de Personas gestantes (embarazadas) en cualquier trimestre, niños y niñas de 6 meses de vida hasta 23 meses y 29 días (con Libreta Sanitaria), niños mayores de 2 años y adolescentes hasta un día antes de cumplir 18 años (con indicación médica), deben concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central ubicado en calle Chacabuco Nº169.

Los adultos mayores de 65 años y las personas mayores de 18 años (este último grupo con indicación médica), deben dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio.

Se aclara que los mini hospitales “Dr. Edgardo Acuña” (norte) y “Dr. Carlos Bravo” (sur) no colocan vacunas por ser centros abocados a casos respiratorios.

Además, se recuerda asistir con documento y carné de vacunación, tanto para vacunas Covid como para Antigripal, y que deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes.

Más publicaciones de SALUD

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES