El Taller Móvil de Revisación Técnica Obligatoria extiende su atención

El Taller Móvil de Revisación Técnica Obligatoria extiende su atención

El taller de RTO llega al departamento Andalgalá, donde permanecerá por dos meses. Este es el tercer punto donde se instala luego de haber pasado por Belén.

Como parte del plan de acciones del Ministerio de Seguridad para la prevención de los siniestros viales, el Taller Móvil para la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) sigue recorriendo el interior de la provincia. Ayer inició la atención al público en Andalgalá donde permanecerá por dos meses, siendo el tercer punto donde se instala en la provincia después de haber estado en Belén.

El objetivo de la Dirección de Seguridad Vial a cargo de Sergio Leiva, es que todos los vehículos de la región puedan llegar y cumplir con el requisito fundamental y obligatorio para poder circular en la vía pública.

En la inauguración estuvo presente el director de Tránsito de la ciudad, Oscar Martierena, que agradeció la gestión del ministro Gustavo Aguirre para que los y las andalgalenses puedan realizar su revisión técnica vehicular sin tener que trasladarse a la capital.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION