Jueves, 22 de Junio de 2017
19 de May | 15:26:00 - JUDICIALES
De tantas declaraciones el padre del Fiscal Mazzucco sufrió un infarto

Momento que declaraba Vicente Roberto Arés, Técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar,Ares comento que Furque obligo a Mazzucco padre a retirar un crucifijo por no ser católico , esto habría provocado una mala situación en la anatomía de Mazzucco lo que el mismo solicito piedad ante estos dichos , al momento la Presidenta Vilma Molina tomo la decisión que el padre de Mazzuco hijo se retire , al momento de retirar fuera del recinto el padre se descompuso

Roberto Mazzucco hijo regresó a la sala y culpó al tribunal, en la persona de su presidente, Vilma Molina, por lo que le había sucedido a su padre. Ante esta acusación, la magistrada señaló que no había responsable y que Mazzucco padre no debía haber estado en la sala.
La mañana había arrancado con la declaración de Carlos René Cancino, quien había asegurado que fue desalojado de su propiedad de la localidad de Alijilán, porque Mario Rufo Varas, quien solicitó el desalojo aduciendo que las tierras eran suyas, le pagó una coima al fiscal Mazzucco.
Cansino expuso que el Fiscal Mazzucco se había enterado que el fiscal tenia un recaudador de nombre el Gallego Romero quien recaudaba en los Altos el desalojo se produjo que fue ejecutado por el Juez Maidana

.Cancino fue desalojado de su inmueble, ubicado en el paraje La Tusca –Alijilán-, durante el 2016 y estuvo 17 días fuera de su domicilio.

Vicente Roberto Arés, había confirmado este echo indicando antes de pasar al relato de la anécdota que terminó motivando la suspensión del Jury, al afirmar que también escuchó las declaraciones radiales en las que Varas habría indicado que pagó una coima de $150 mil a los fiscales Mazzucco y Figueroa, al abogado Luciano Rojas y al "Gallego" Romero para que desalojen a Cancino y le entreguen sus tierras.
El fiscal Víctor Figueroa y Ezequiel Walther, quien fue consultado por el funcionamiento de la Unidad Fiscal Criminal, comento que Mazzuco tenían una muy buena relación, pero "chocábamos mucho con Walther porque era soberbio".

Mas involucrados Aparece ahora Luciano Rojas el abogado del Ford Mustang y el hijo de la Sesto Leiva .
También hay que destacar que el fiscal del Jury Gustavo Bergesio, solicitó que antes de la fiscalización del debate se llame a declarar a los abogados Luciano Rojas y Miguel Leiva, inculpados ayer por uno de los testigos.
En tanto que, Leonardo Berber, abogados defensores de Mazzucco, afirmo que todo este juicio que se viene realizando está realizando dichos sobre dichos y no tiene sustento comentó; “En el famoso él me contó, él me dijo”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386