Lunes, 25 de Septiempbre de 2017
18 de May | 10:50:00 - POLITICA
Digitalización de Actas de Infracción de Tránsito

En el marco del modelo de digitalización en el que se encuentra trabajando fuertemente el municipio con el objetivo de agilizar trámites y servicios, este viernes se concretará un curso de capacitación para agentes de Tránsito Municipal y Policía de la provincia acerca del Proceso de Digitalización de Actas de Infracción de Tránsito. El curso está a cargo de la Dirección de Modernización de SFVC y tendrá lugar en la sala de Informática de la Universidad Nacional de Catamarca, a partir de las 9 horas.

Gestión de trámites municipales por la web

La Municipalidad de SFVC informa además, que dentro de su plan de modernización, los vecinos de la Capital pueden iniciar gestiones de manera más rápida y sencilla a través de la página oficial del municipio www.sfvcatamarca.gov.ar accediendo a la guía de “Trámites”.

Los trámites y servicios que se ofrecen son: consultas expedientes; trámites catastrales, fiscalización de obras públicas y privadas, gestiones por Espacios Verdes, cementerio, Inspección General, habilitación bromatológica, habilitación comercial, Cultura y Deporte, carnet de conducir, Tránsito Municipal y Juzgado de Faltas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386