Jueves, 22 de Junio de 2017
18 de May | 10:28:00 - POLITICA
Representantes del Circo Social visitaron al intendente Raúl Jalil

El intendente, Raúl Jalil, recibió en su despacho a los representantes del Circo Social, que organizan el festival Internacional de arte transformador que se realizará en el Parque Adán Quiroga desde el 16 de Septiembre hasta el 2 de Octubre, con el apoyo del municipio.

“Estamos difundiendo el proyecto regional que se desarrolla en Jujuy, Tucumán, Salta y Catamarca. Utilizamos el circo como herramienta para la proyección social de jóvenes con inconvenientes que se presentan en sus vidas como adicciones, violencia familiar, escolar y demás.”, explicó el Formador de Formadores y Coordinador General de la Gira, Adrián Ladakis.

“Nosotros visitamos los barrios y con la ayuda de formadores, incluimos a los chicos en un programa que a través del circo ayuda y mejora el autoestima y confianza de los jóvenes que muchas veces creen no poder salir de algunas dificultades diarias. Utilizamos el arte como una herramienta social”, comentó.

Acompañaron en la reunión, Hernán Martel, secretario de Gobierno de la comuna, Rodrigo Molas, asesor municipal, Sofía Cacciato, apoderada General de la Asociación Civil ACLAV y referente provincial del Circo Social, David Dahbar, gestor y productor del programa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386