Domingo, 24 de Septiempbre de 2017
17 de May | 23:14:00 - POLITICA
Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando

El conductor publicó en sus redes sociales un comunicado anunciando que el ex boxeador no formará parte del certamen, por seguir defendiendo las carreras de galgos.

Luego de la repercusión que tuvo la convocatoria de la Mole Moli al Bailando, y sus posteriores declaraciones, donde defiende las carreras de galgos, Marcelo Tinelli decidió bajar al ex boxeador del certamen de baile de ShowMatch.


A través de un comunicado, Tinelli anunció que el ex boxeador no formará parte del certamen por defender las carreras de galgos.

“Como todos recuerdan, Fabio fue una destacada figura del programa en años anteriores, e incluso se consagró campeón en 2010. Su regreso, por lo tanto, respondía a esos antecedentes, que siempre fueron valorados por nosotros. Pero en los últimos tiempos, Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente -y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos“, reza parte del comunicado.

Y continuó: “Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley, que tuvo amplia difusión en el programa, porque además la apoyamos públicamente, que prohibió las carreras de galgos en todo el país. Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario“.

“Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que La Mole no sea de la partida en ShowMatch 2017“, dijo.

A pesar de esto, Tinelli asegura que los honorarios del ex boxeador y su bailarina serán respetados en tiempo y forma.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
marcelo tinelli ? @cuervotinelli
16:19 - 17 May 2017
1.919 1.919 Retweets 8.687 8.687 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
Recordemos que Tinelli bajó a la Mole de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera. Furioso con el conductor por su decisión, la Mole disparó: “En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada“.

Días atrás, el ex boxeador aseguró que aceptó la convocatoria a Bailando 2017 para estar “frente a frente” con el conductor y “decirle todo lo que quiero decirle”. “El año pasado era un asesino y ahora me convocan”, sostuvo.

Además de insistir con que él nunca maltrató a un perro, reivindicó las carreras de galgos, que ahora están prohibidas por ley. “Estoy completamente a favor de las carreras de galgos. Ustedes dicen que inyectamos a los perros pero no es así”, dijo, y agregó: “Tuve la oportunidad de ir por todo el país y jamás vi un galgo maltratado, amputado o muerto”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386