Domingo, 25 de Junio de 2017
20 de Abr | 17:37:00 - POLITICA
Iniciaron las capacitaciones del Programa “Activar Catamarca”

Este jueves 20 de abril en el Predio Ferial Catamarca iniciaron las capacitaciones del Programa “Activar Catamarca”, una iniciativa destinada a emprendedores sociales, culturales y artesanos, en la que convergen esfuerzos de cinco direcciones de tres áreas de Gobierno: el Ministerio de Desarrollo Social y las secretarías de Estado de Cultura y Turismo.

Con el objetivo de seguir potenciando la estrategia gubernamental de apoyo al sector emprendedor, el programa comienza con un ciclo de capacitaciones y talleres sobre estrategias de identidad de marca, diseño, marketing y comercialización en redes sociales, formulación de proyectos, costos, aspectos impositivos y legales de los emprendimientos, entre otros tópicos.
Tras la bienvenida a los asistentes, ofrecida por Miryan Corpacci, directora de Capacitación de la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, comenzó el primer taller sobre “Estrategias de identidad de la marca”, que estuvo a cargo de Christian Morales, de la Dirección Provincial de Industrias Culturales.
En el marco del encuentro, el capacitador ofreció estrategias para que cada emprendedor, en función de su actividad, fuera pensando cuál es el valor de su producto o servicio y cómo posicionarlo como marca.
Las capacitaciones tendrán continuidad los próximos jueves en el Predio Ferial y los interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en el Pabellón 25 del CAPE; o bien a la Dirección de Industrias Culturales, situada en el Predio Ferial Catamarca.
También se pueden realizar consultas a través de los siguientes correos:
marcelalinares.ez@hotmail.com y miryancorpacci@hotmail.com


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386