Jueves, 17 de Agosto de 2017
20 de Abr | 17:33:00 - INFORMACION GENERAL
Oferta de actividades gratuitas en los polideportivos municipales de SFVC

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC continúa con sus actividades en los Polideportivos Sur, Rubén “Quiebra” Castillo y Mario “Kokín” Aragón del barrio 250 vv, con el objetivo de contribuir a buenos hábitos deportivos.

En el Polideportivo Sur, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Fortunato Rodríguez, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas hay clases de Figth-do a cargo de las profesoras Paola Arroyo y Paula Caceres, mientras que las clases de zumba por parte de la profesora Silvia Heredia son los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas.

En cuanto a las clases de gimnasia artística las mismas son dictadas los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas para niños a partir de los 4 años. Los profesores Emanuel Camacho y Luis Rivarola enseñan técnicas como rol adelante, rol atrás, destreza, gimnasia de apoyo con diferentes elementos como conos, colchonetas y sogas.

Por otra parte, en el Polideportivo Mario “Kokin” Aragón se dictan clases de aero-localizada a cargo de la profesora Elsa Mitre.

Los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas para mujeres de 15 años en adelante y de 17 a 18 horas para ambos sexos de 15 años en adelante.

Cabe señalar que las inscripciones para cualquier actividad que se efectúan en los polideportivos municipales son gratuitas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386