Jueves, 17 de Agosto de 2017
19 de Abr | 23:31:00 - POLICIALES
Aprehenden a tres personas y secuestran elementos robados en Capayán

En la tarde de hoy, a las 19:15, los efectivos de la Comisaría Nueva Coneta tomaron conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 57 años que en la Finca Vitivinícola Caram, ubicada en las calles 2 y 11 de la misma localidad departamento Capayán, se encontraban personas desconocidas cometiendo un ilícito.

De inmediato, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de tres personas, dos jóvenes de apellidos Cejas (22), López (29) y un hombre de apellido López (37), quienes circulaban en una camioneta Ford Eco Sport, dominio FRK-321, de color negro y transportaban un carro.
Al momento del procedimiento, estas personas fueron sorprendidas infraganti mientras sustraían postes de madera y rollos de alambre pertenecientes a la propiedad; por lo que se procedió al secuestro de tres (3) postes de madera, un (1) rollo de alambre, una (1) moto sierra, de color anaranjado, una (1) bomba de agua 50 HP , de color verde, una (1) olla, un (1) amoladora con su respectivo disco de corte, una (1) caja con herramientas de mano, una (1) maza y un (1) martillo.
Los aprehendidos, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386