Jueves, 17 de Agosto de 2017
19 de Abr | 22:51:00 - POLITICA
ESTE JUEVES
Presentarán el programa “Activar Catamarca” de apoyo a emprendedores

Con la intención de seguir potenciando la estrategia gubernamental de apoyo al sector emprendedor, el Ministerio de Desarrollo Social presentará este jueves 20 de abril el programa “Activar Catamarca”. El acto se realizará a partir de las 9 en el Predio Ferial.

La propuesta, coordinada por la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, a través de la Dirección de Capacitación, comprende una amplia propuesta para potenciar la actividad de artesanos, pequeños productores y emprendedores. Comprende talleres sobre diseño, marketing, formulación de proyectos, aspectos impositivos y legales de los emprendimientos, entre otros tópicos.

Para los jóvenes
En tanto, el viernes 21 de abril se llevará a cabo el taller “Insertándose laboralmente”, destinado específicamente a jóvenes que están buscando su primer empleo.
La convocatoria es en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, a partir de las 9. Allí se brindarán conocimientos sobre cómo vestirse y cómo hablar para una entrevista laboral, además de cómo elaborar un currículum, entre otros temas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386