Lunes, 29 de Mayo de 2017
19 de Abr | 17:24:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito perpetrado en Banda de Varela y aprehenden a un joven

A las 16:00 de la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther.

En un domicilio ubicado en la calle Ricardo Balbin de Banda de Varela, propiedad de una familia de apellido Navarro, los investigadores secuestraron dos (02) notebook, una (1) netbook, dos (2) parlante con caja de madera, tres (3) planchitas y tres (3) secadores de cabello, un (1) reproductor de DVD, una (1) mochila, tres (3) cargadores de teléfonos celulares, un (1) cargador de notebook, y un (1) par de auriculares que estarían relacionados con una denuncia penal radicada por una joven de 18 años de edad.
Por el hecho, quedó en calidad de aprehendido un joven de apellido Navarro, de 21 años, sospechado de ser el presunto autor del ilícito, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Asimismo, a las 22:00 de la noche de ayer, en una vivienda de la calle Almagro al 500, propiedad de la familia Díaz, el personal policial interviniente llevó a cabo otro registro domiciliario donde incautó una (1) guitarra acústica de color verde, vinculada al hecho antes mencionado, por lo que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386