Viernes, 28 de Abril de 2017
19 de Abr | 17:15:00 - INFORMACION GENERAL
Con atractiva agenda temática comienzanmañana las XII Jornadas de Agrimensura

Con motivo de celebrarse el 23 de abril el Día del Agrimensor, el Departamento de Agrimensura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), concretará entre mañana y el viernes, las XII Jornadas de Agrimensura de Catamarca.

Las temáticas a abordar estarán vinculadas a la registración de nuevos derechos reales, IDES, geodesia, avances tecnológicos. Las actividades programadas para las Jornadas incluyen conferencias y presentaciones en sesiones orales.


Las actividades tendrán lugar en el salón Auditorio de la mencionada unidad académica.
La organización de las mismas se realiza conjuntamente con la Comisión de Estudiantes de Agrimensura, el Consejo Profesional de Agrimensura de Catamarca, Administración General de Catastro y la Dirección de Catastro Municipal.
Sus objetivos son constituir un espacio que permita comunicar a los profesionales las novedades en estudios, aplicaciones y herramientas en las tareas inherentes al campo profesional de la agrimensura. Intercambiar experiencias y resultados entre sectores vinculados al ejercicio profesional y al desarrollo de actividades científicas, tecnológicas y académicas.
Por mayores informes e inscripciones, dirigirse al Departamento de Agrimensura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, http://www.tecno.unca.edu.ar, Maximio Victoria 55, CP 4700, Tel/Fax: (03833) 435112/429666 - Int.128 - E-mail: dptoagri@tecno.unca.edu.ar


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386