Viernes, 28 de Abril de 2017
18 de Abr | 21:07:00 - POLICIALES
Aprehendieron a cinco personas sospechadas de un homicidio en el sur de la Capital

A las 04:30 de la madrugada, a raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de las Comisarías Segunda y Sexta tomó conocimiento que una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de la calle Dermidio Narváez y Av. Gob. Correa del Barrio San Jorge, se estaría produciendo un ilícito.

Al constituirse en el lugar, los efectivos constataron que una persona del sexo masculino estaba tendida en la vereda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal Médico del SAME, quien constató que se encontraba sin vida.
Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 y a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien ordenó la aprehensión de cuatro jóvenes; uno de 19, dos de 24 y el restante de 28 años de edad, y de un hombre de 54 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Durante el procedimiento, personal del Precinto Judicial Nº 6 secuestró un rifle aire comprimido calibre 5,5 mm., y horas más tarde identificó a la persona fallecida, tratándose de quien en vida se llamara Gastón Gabriel Castro, de 19 años de edad.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386