Lunes, 26 de Junio de 2017
18 de Abr | 00:34:00 - INFORMACION GENERAL
Los vecinos de SFVC disfrutaron de la Misa Criolla

Ayer, un gran número de vecinos de SFVC presenciaron la tradicional Misa Criolla que se realiza frente la Catedral para celebrar Pascuas. En la ocasión, los presentes pudieron disfrutar del número artístico de Julio Palacios.

“Tuvimos una noche muy agradable, con buen clima otoñal y la participación de los vecinos que vinieron a festejar Pascuas en familia. La presencia de Julio Palacios y sus cañas mágicas, fortaleció el evento y fue el resultado del gran marco de público que tuvimos”, comentó el secretario de Cultura y Deporte de la comuna, Luís Maubecín.

Nueva propuesta

La Municipalidad de SFVC informa que están abiertas las inscripciones para el nuevo Taller de Instrumentos Andinos.

“En el evento de ayer con la presencia de Palacios, realizamos el lanzamiento de un taller para fabricación e interpretación de elementos andinos que esperamos tenga buena recepción en la comunidad”, comentó Maubecín.

Los interesados en tomar clases en el Taller, pueden dirigirse al Complejo Cultural, Urbano Girardi, de lunes a viernes de 8 a 12 por la mañana y de 15 a 18 por la tarde. Las clases serán dictadas por el reconocido vientista Julio Palacios a partir del martes 25 de Abril.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386