Jueves, 17 de Agosto de 2017
17 de Abr | 16:39:00 - POLITICA
Lucía Galán reveló su traumático debut sexual con una persona abusadora

Lucía y Joaquín Galán decidieron publicar un libro en el que cuentan toda su historia. Pero en el mismo, además de relatar las hermosas vivencias de su carrera como Pimpinela, revelan momentos difíciles de su vida privada y familiar.

En ese contexto, Lucía hizo algunas duras revelaciones en el ciclo radial Agarrate Catalina. “El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó”, confesó la cantante sobre lo que debieron vivir en el interior de la familia.

Pero Lucía también se animó a hablar de lo que fue su debut sexual, a los 18 años, con “una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra“.

“Yo con mi problema en nuestra casa, de papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas“, contó en el programa de Catalina Dlugi.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386