Viernes, 23 de Junio de 2017
17 de Abr | 16:27:00 - POLITICA
Entregaron donaciones a familias e instituciones

El Centro de Integración Familiar (CIF), inaugurado recientemente en el Sur capitalino, está profundizando su trabajo integrador para atender la demanda de asistencia y contención a jóvenes y familias con diversas problemáticas.

En este contexto, integrantes de la institución impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y la ONG “Camino a la Libertad” participaron de una propuesta solidaria junto a la Fundación “Operación Vida” –que estuvo recientemente en Catamarca- de manera de involucrar a los adolescentes en una actividad de compromiso con el otro.
El recorrido incluyó los barrios Villa Eumelia, Montecristo, Gran Chaparral y Virgen Niña, en donde se entregaron donaciones, mercadería y ropa, entre otros elementos. También visitaron instituciones que administra la cartera social para acompañar a sus residentes y entregarles insumos.
La actividad solidaria se inscribió en la propuesta social que el CIF despliega para ayudar a adolescentes en situación vulnerable o con problemas de adicción y que incluye deporte, apoyo escolar, charlas y talleres sobre variadas temáticas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386