Viernes, 28 de Abril de 2017
16 de Abr | 01:41:00 - INFORMACION GENERAL
Al grito de #Pará la mano, vecinos de Tandil escracharon a Macri

Ocurrió a la salida de la Parroquia del Santísimo Sacramento mientras el Presidente se retiraba del lugar. Sin embargo, también hubo un grupo de personas que le demostró su apoyo.

Vecinos de Tandil escracharon hoy presidente Mauricio Macri. Con carteles con diferentes consignas y gritándole "pará la mano", las personas se avalanzaron sobre el auto del mandatario cuando éste se retiraba de la Parroquia del Santísimo Sacramento acompañado por su hija Antonia. Sin embargo, otro grupo de personas presente en el lugar le expresaron su apoyo.

Con algunos carteles en mano y al grito de "Pará la mano", "Sos un cagón Macri", "Respetá la ley " e "Ponete a laburar hijo de puta", un grupo de gente increpó al jefe de Estado al salir de la Iglesia. Pese a ello, también recibió mensajes de aliento tales como: "Vamos Mauricio"y "No aflojes".

Macri se encuentra en Tandil, su ciudad natal, para pasar el fin de semana largo de Pascuas junto a su esposa Juliana Awada, y la hija de ambos: Antonia. Allí llegaron el mediodía del jueves a bordo del avión Tango 10. La familia presidencial se alojó en la estancia de la madre del líder de Cambiemos, Alicia Blanco Villegas,

El viernes el Presidente estuvo en el club El Valle de Tandil para practicar su deporte predilecto: el golf. En el lugar se sacó fotos con algunos presentes y pasó el día, según consignó el medio local Tandildiario.com.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386