Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14 de Abr | 23:56:00 - POLITICA
Transforman un baldío en un campo deportivo

En el día de ayer se llevó a cabo una jornada con los jóvenes del barrio La Victoria y la Agrupación Movimiento Generacional del Partido Justicialista, donde se recuperó un espacio que permanecía como sitio baldío, y fue puesto en condiciones para ser utilizado como un campo de fútbol.

A su vez, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Dante López Rodríguez donó la pintura que fue destinada a para pintar la fachada del “Centro Vecinal Barrio la Victoria” y la canchita.


Luz Domínguez, presidenta del centro vecinal, comentó lo importante que es para el barrio contar con un espacio para los jóvenes y que ellos también sean parte de la recuperación del espacio.
En tanto, el legislador Armando López Rodríguez señaló que la agrupación Movimiento Generacional trabaja conjuntamente con los vecinos para poder entender las diferentes necesidades y colaborar en lo que está a su alcance.
“Venimos realizando diversas actividades con los jóvenes de los barrios, para que ellos se sientan parte también del crecimiento y así fortalezcan un sentimiento de pertenencia que los lleva indudablemente a cuidar y defender su lugar", indicó.
Este terreno que hoy es una cancha de fútbol está ubicado junto al Centro Vecinal, cuenta con los arcos y las delimitaciones, y ahora los jóvenes lo podrán empezar a utilizar como un lugar de recreación.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386