Lunes, 24 de Abril de 2017
20 de Mar | 09:35:00 - INFORMACION GENERAL
Choque, trompadas, armas y un herido en pelea entre familias de gitanos

La policía encontró armas y fajos de dólares luego de que una familia de gitanos protagonizó un choque en la Costanera. Estaban borrachos.

Dos autos chocaron esta mañana en el barrio porteño de Palermo, precisamente a la altura del cruce de la calle Salguero con la avenida Constanera, y luego hubo una pelea entre sus protagonistas que terminó en amenazas a los medios de prensa.

El accidente se produjo alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad y en contramano, consignó DyN.



Fuentes policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar, mientras otras personas que acompañaban, también en estado de ebriedad, al conductor del vehículo de alta gama amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes.

En ese coche, donde circulaban personas que aparentemente regresaban de una fiesta, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes y los heridos. El conductor del Renault Sandero fue trasladado con heridas leves al Hospital Fernández.

Incidente con gitanos frente a #CostaSalguero pic.twitter.com/5wqVdUM6Z5


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386