Jueves, 27 de Abril de 2017
19 de Mar | 23:43:00 - POLITICA
En la Capital aprehenden a un joven y recuperan elementos robados de un automóvil

A las 13:30 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos en su jurisdicción, en la intersección de la Av. Eulalia Ares de Vildoza y calle Dermidio Galindez, observaron que una persona del sexo masculino merodeaba en actitud sospechosa por el lugar.

Al identificarlo y practicarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir un estéreo marca Targa, de color negro y un pendrive que, tras averiguaciones practicadas, se pudo establecer que habrían sido producto de un ilícito perpetrado en un automóvil Ford Fiesta, de color bordó, propiedad de un hombre de 52 años de edad, que estaba estacionado en la calle Cornelio Saavedra al 300, del barrio la Cruz Negra.
Finalmente, luego de ser aprehendido, el joven de apellido Fernández, de 18 años de edad, fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 3.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386