Martes, 12 de Diciembre de 2017
19 de Mar | 23:19:00 - POLICIALES
Golpe a la Droga en Tinogasta

En la tarde de hoy, a las 13:30, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 5), de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia y de las Comisarías Departamental Tinogasta y de Fiambalá, materializaron órdenes de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.

En una vivienda ubicada en el Barrio 48 vv. de la Ciudad de Tinogasta, propiedad de la familia Guerrero, el personal policial interviniente incautó unas sesenta (60) dosis de Marihuana, listas para su comercialización, dos (2) teléfonos celulares, ochocientos diecisiete pesos ($817) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y seis (6) tabletas conteniendo pastillas de distintos medicamentos, y los efectivos alojaron en la dependencia policial a un joven de 20 años de edad, en calidad de detenido incomunicado.
Asimismo, en dos domicilios, propiedad de las familias Quipildor y Bordón respectivamente, ubicados en la calle Diego Carrizo de Frites S/N y en el Barrio 70 VV. de la localidad de Fiambalá, Dpto. Tinogasta, los policías irrumpieron simultáneamente y secuestraron un total de 350 Gr. de Marihuana, distribuidos en dosis y cigarrillos de armado casero listos para comercializar, quince (15) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un triturador con restos de Marihuana, veintiséis (26) semillas de la variedad Cannabis Sativa, mil doscientos pesos ($1.200) en efectivo, seis (6) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, de las cuales los moradores carecían de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, gran cantidad de motopartes, un (1) cuaderno con anotaciones de importancia para la causa y una importante cantidad de elementos de corte.
Durante los procedimientos, quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar que, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, dieron intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar con respecto a los rodados y motopartes incautados.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
4 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386