Viernes, 23 de Junio de 2017
19 de Mar | 23:16:00 - POLITICA
Secuestran elementos de dudosa procedencia en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, a raíz de un llamado telefónico, personal del Grupo de Infantería de Zona Norte de la Unidad Regional N' 1, conjuntamente con efectivos de la Comisaría de San Isidro, tomaron conocimiento que en el loteo Jalil, ubicado en inmediaciones al barrio 140 viviendas de la localidad de El Bañado, Departamento Valle viejo, personas desconocidas ocultaban elementos de dudosa procedencia.

A llegar al lugar, realizaron un rastrillaje y encontraron oculto entre la maleza de un descampado un (1) TV LG 39” de color negro, un (1) monitor, un (1) teclado y un (1) mouse de computadora marca HP, todos de color negro, como así también una (1) mochila marca OMNIFE, de colores negro y morado, una (1) plancha Philips, un (1) secador de pelo marca Philips de color celeste, una (1) planchita para el cabello Philips de color morado y una (1) garrafa de gas de 10 Kg. de color blanco, que fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
Las actuaciones labradas oportunamente, fueron giradas a la Unidad Judicial Nº 10 por directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386