Jueves, 23 de Marzo de 2017
19 de Mar | 23:04:00 - POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes y recuperan una importante suma de dinero en efectivo relacionada a un asalto perpetrado en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 19:30, continuando con las tareas investigativas iniciadas a raíz de un asalto perpetrado en la madrugada de hoy, en un domicilio del barrio 500 viviendas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Barros, de 18 y 23 años de edad.

Tras materializar allanamientos, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, subrogada por el Dr. Víctor Figueroa, los investigadores irrumpieron en una vivienda propiedad de la familia Quiroga, ubicada en la avenida Acosta Villafañe al 2000, y simultáneamente en otro domicilio del barrio 500 viviendas, propiedad de la familia Ontivero, donde incautaron gran cantidad de dinero en efectivo, que sería parte de lo sustraído.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, y el dinero secuestrado fue remitido a la Unidad Judicial N° 8, donde se labran las actuaciones de rigor.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386