Jueves, 27 de Abril de 2017
19 de Mar | 23:00:00 - POLITICA
Continua el taller informativo “Presentación de proyectos OTBN – Mapa Forestal”

El dia viernes el secretario de ambiente junto a funcionarios de la dirección de Bosques nativos viajaron a la localidad de Los Varela para continuar con este taller informativo sobre el nuevo mapa territorial de Bosques Nativos como lo viene realizando en los distintos departamentos de la provincia.

El recorrido de esta presentación comenzó en Saujil (Poman), continuo en Andalgala, luego siguió en Tinogasta para luego hacerse presente en Los Varela donde participaron los chicos del ultimo año de la escuela N°35 y publico en general que se acerco al establecimiento para escuchar cuales son las nuevas normativas del nuevo mapa de bosques.
En la oportunidad fue recibido por el intendente Marcelo Saavedra quien acompaño al secretario Zavaleta a la escuela donde se realizaba el taller informativo y donde pudieron conversar con los alumnos de la escuela y contarles el motivo de su visita y de los cuidados y trabajos ambientales que la secretaria esta realizando.
Por ultimo este lunes la secretaria continuara con la presentación del nuevo mapa y se hara presente en Bañado de Ovanta.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386