Jueves, 27 de Abril de 2017
17 de Mar | 14:10:00 - POLITICA
Recuperan elementos robados y aprehenden a un joven en el norte de la Capital

Hoy, a las 11:10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Peschiutta, de 19 años de edad.

A raíz de un llamado telefónico, el personal policial interviniente tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Monseñor Sueldo del barrio Mi Jardín, personas desconocidas habrían sustraído un lavarropas marca Drean, de color blanco, un ventilador de pie negro tipo industrial, una garrafa de gas de 10 kg., de color blanco, dos pares de zapatillas y una bordeadora de césped.
Luego de practicar averiguaciones, minutos más tarde, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido y sorprendió in fraganti al ahora aprehendido cuando intentaba ingresar a un domicilio con los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386