Jueves, 27 de Abril de 2017
16 de Mar | 11:28:00 - POLITICA
Ante las versiones que circulan por redes sociales acerca de una supuesta negación por parte de la Obra Social de entregar una silla de ruedas

Ante las versiones que circulan por redes sociales acerca de una supuesta negación por parte de la Obra Social de entregar una silla de ruedas a una afiliada con discacpacidad, desde la Dirección de OSEP se desean aclarar los siguientes puntos:

- La entrega a la afiliada de la silla de ruedas motorizada y autopropulsada marca Ottobock B400 Ginseng, de origen alemán, se realizó el día 23 de septiembre de 2015 según está registrado en el expediente O-10066/15.
- A mediados del año 2016 la afiliada retornó a la Obra Social para devolver la silla de ruedas motorizada que en ese momento se encontraba fuera de funcionamiento.
- La entrega de la afiliada y recepción de la silla de ruedas por parte de la Obra Social se realizó ante Escribano Público para dejar constancia del estado en que se encontraba la misma.
- OSEP envió al fabricante la silla de ruedas para su reparación. Por el momento, la Obra Social se encuentra a la espera de una respuesta sobre el estado de la misma y si será posible su arreglo. En caso de no tener solución se procederá a llevar adelante su reemplazo.
- OSEP entregó en carácter de excepción y por comodato una silla de ruedas estándar a la afiliada hasta tanto se repare la silla de ruedas motorizada o, en su defecto, se decida su reemplazo por una nueva.
Aclaración: Se adjuntan fotografías a fin de corroborar el estado de la silla de ruedas al momento de su devolución.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386