Sábado, 25 de Marzo de 2017
14 de Mar | 21:33:00 - INFORMACION GENERAL
El Indio Solari en Olavarría: cómo ayudó el Ejército a los fanáticos que quedaron varados

Hubo muchas personas que quedaron varadas y sin posibilidad de acceder a las necesidades básicas

ego de la tragedia que se vivió durante el recital del Indio Solari en Olavarría , muchos de los que asistieron al show no pudieron regresar a su casa y quedaron varados en la ciudad bonaerense. Tras la ayuda del gobierno municipal y provincial, que ofrecieron camiones y colectivos para que algunos puedan volver a su ciudad, el Ejército de Olavarría brindó alojamiento transitorio a las 210 personas que quedaron varados debido al colapso de los accesos y a la falta de medios de transporte.


La Guarnición Ejército Olavarría y a solicitud del Municipio de la ciudad, empleó parte de sus medios e instalaciones para satisfacer las necesidades de muchas personas que quedaron sin posibilidad de acceder a las necesidades básicas como por ejemplo agua potable.



Por tal motivo el Regimiento de Caballería de Tanques 2 y el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 y el Grupo de Artillería Blindado 1 brindaron apoyo de agua potable, mediante sus equipos de potabilización, operando en los distintos lugares de distribución.

Además, les ofrecieron transporte para el personal que no pudo acceder a micros de larga distancia por estar colapsado el servicio de micros. Dichos traslados tuvieron como itinerario Olavarría - Bahía Blanca, pasando por las localidades de Chillar, González Chávez, Tres Arroyos y Monte Hermoso.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386