Martes, 23 de Mayo de 2017
14 de Mar | 21:30:00 - POLITICA
Luis D'Elía: "Macri decidió meter preso al Indio Solari para tapar las huelgas"

El dirigente social apuntó contra Mauricio Macri por la tragedia en Olavarría

tragedia en el recital del Indio Solari en Olavarría dejó dos muertos y la Justicia investiga los responsables de que un show musical termine de la peor manera posible. Luego de las críticas a la organización y a la municipalidad de la ciudad por cómo se manejó el antes y el después del recital, Luis D'Elia apuntó contra el presidente Mauricio Macri .


"Macri decidió meter preso al Indio Solari para tapar las huelgas, la entrega y el ajuste con la complicidad de los medios hegemónicos", escribió.



Es usual que el piquetero se exprese en las redes sociales y en especial hacia el presidente, con quien no comparte su ideología político. En reiteradas ocasiones, D'Elía criticó las decisiones de Macri y hasta hizo chistes de mal gusto sobre la vida del mandatario.

A fines del año pasado, el dirigente social compartió un polémico tuit desde su cuenta oficial de Twitter. "Excelente pedido a Dios", publicó, junto a una lista que detalla los nombres de algunas celebridades fallecidas este año, y realiza un pedido repudiable referido al presidente Mauricio Macri.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386