Sábado, 25 de Marzo de 2017
14 de Mar | 21:01:00 - POLITICA
Lío Messi contó que lo hace sentado y abrió la polémica. Nosotros te contamos los beneficios saludables y prácticos que trae.

Es un secreto que para algunos machistas, puede ser inconfesable. Es más, cualquiera te diría que en su barrio, es motivo de castración o al menos de apuñalamiento. Pero Lío Messi rompió todos los códigos y confesó que mea sentado. Nosotros, que también teníamos miedo de confesarlo, también.

¿Que somos unos maricones? Que cada uno haga de su culo un sonajero, pero no somos. Tenemos razones científicas y prácticas para hacerlo. Y ahora que lo confesó Lío, podemos gritarlo al mundo e invitar a todos a que lo hagan.
Un estudio elaborado por el Departamento de Urología del Leiden University Medical Center (LUMC) ha demostrado que orinar sentado no sólo es beneficioso para la salud, sino que también mejora la vida sexual de los hombres.
Entonces, enumeremos.
Es mucho más higiénico y eso reduce el riesgo de sufrir alguna infección.
Permite tener la próstata más relajada y, por lo tanto, mejora considerablemente la vida sexual.
Es relajante y ayuda a que se elimine la orina de una forma más completa, ayudando a evitar problemas de salud
Además de estas razones científicas, están las razones prácticas.
Te despertás a las 4 de la madrugada y querés seguir durmiendo. Te arrastrás a oscuras hasta el baño, te sentás casi dormido y largás todo, tratando de no perder el sueño
Te despertás a las 8 de la madrugada con el amigo a full. Si intentás mear de parado, te vas a enchastrar la panza. Te sentás, y lo guiás un poco. Vas a hacer blanco donde corresponde sin problemas, ni dolor.
O sea, Messi no inventó nada. Simplemente contó la verdad y nosotros te contamos la parte científicaque faltaba. A ver quién se anima a cuestionarnos.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386