Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14 de Mar | 20:08:00 - POLITICA
En la Capital aprehenden a un hombre y secuestran un arma blanca y una réplica de arma de fuego

En la noche de ayer, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría Tercera trabajaban en un siniestro vial registrado en la intersección de la avenida San Martin y calle Urbano Girardi, llegó al lugar un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color verde, conducido por un hombre de 42 años de

edad, quien manifestó a los policías que detrás de él venía un automóvil Chevrolet Classic, dominio OVV-147, taxi Lic. N° 314, cuyo conductor lo habría amenazado de muerte apuntándolo con un arma de fuego.
El personal policial interviniente, interceptó el automóvil de alquiler que era conducido por un hombre de apellido Villafañez, de 49 años de edad, y al practicar la requisa correspondiente los efectivos encontraron un cuchillo de caza, mango de color verde, y una réplica de arma de fuego de color negro, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el taxista fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386