Jueves, 17 de Agosto de 2017
14 de Mar | 19:56:00 - POLITICA
Lucia Corpacci " MIles de Kilos de rodrocosita y no dijeron nada desde la Oposisón

En declaraciones a la prensa en relación a los fondos de nación, la gobernadora Dra. Lucia Corpacci manifestó “ Ese dinero llego a consecuencia de los reclamos y quiero aclarar para que nadie mal interprete las cosas , acá no se trata no de lamentarse , se trata de reclamar lo que es justo , nosotros reclamamos una deuda que tenía nación en virtud de viviendas , que muchos

dijeron que no lo tenían y efectivamente la tenían a esa deuda , lo que no pagaron fue esa deuda y en ese sentido vamos a seguir trabajando siempre tirando justos para tener un país mejor, porque lo que queremos es tener un país mejor, pero eso no significa que tengamos que callarnos cuando no nos dan lo que nos corresponde”
Desde la oposición se realizaron diversas denuncias por el faltante según expresaron de la piedra semi preciosa como lo es la RODROCOSITA, sobre este tema puntal la primera mandataria expreso “Yo lo que tendría que decirle a la oposición es que con la misma preocupación, que se preocupan por 32Kg. De RODROCOSITA, deberían preocuparse por los miles, y miles. De kilos que se perdieron en la gestión anterior” Finalizó la primera mandataria.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386