Viernes, 28 de Abril de 2017
14 de Mar | 19:53:00 - POLITICA
Reconocieron a los presuntos autores de dos ilícitos durante una medida Judicial

A las 10:00 de la mañana de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo una rueda de reconocimiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8 , a cargo de la Dr. Myriam López, donde un joven de apellido Vergara, de 25 años de edad,

fue reconocido y sindicado como el supuesto autor de intentar arrebatar la cartera a una mujer de 45 años, el pasado 11 de marzo del corriente año, cuando caminaba por la intersección de las calles Mota Botello y Vicario Segura.
Horas más tarde, a las 11:00, los investigadores materializaron otra medida judicial, ordenada por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín y un joven de 20 años, de apellido Vega fue señalado como el supuesto autor de la sustracción de un (1) teléfono celular marca modelo Samsung J 3, de color blanco, que estaba en el interior de una automóvil estacionado en la intersección de la avenida Ahumada y Barros y calle San Juan, del barrio Villa Cubas, el día 07 de febrero del año en curso.
Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386