Martes, 12 de Diciembre de 2017
13 de Mar | 14:55:00 - POLITICA
Natalia Saseta Diputada Nacional por el Pro

Dias pasado el Macri tubo una reunion con distintos grupos provinciales donde la representante del la juventud femenina Natalia Zaseta estubo presenta , la misma tubo el abal de Mauricio Macri para que cumpla en la proximas elecciones el rol de candidata a diputada Nacional

Natalia Zaseta expreso los siguiente:“Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un gobierno que está cerca de la gente”, les transmitió el mandatario nacional, a la vez que los motivó a seguir trabajando por el país y por cada uno de sus habitantes.

“No sólo de buenas intenciones podemos cambiar la realidad”, les dijo a los jóvenes macristas de Catamarca , invitando a los presentes a salir a la calle y estar cerca de la gente, como ya lo vienen haciendo en las diferentes actividades que se desarrollan en todo el país.

Además, el Presidente destacó la importancia que tienen los jóvenes para poder sacar al país adelante, motivo por el cual los exhortó a capacitarse y formarse señalando que desde la juventud surgirán los próximos dirigentes del partido.

Además de las próximas elecciones, los jóvenes dirigentes discutieron la situación actual en la que el país se encuentra.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386