Jueves, 27 de Abril de 2017
13 de Mar | 14:27:00 - POLITICA
Entró en vigencia el nuevo formato de la Licencia de Conducir / YA LO ANTICIPAMOS HACE COMO 2 SEMANAS

El Centro de Emisión de Licencias de la Municipalidad de SFVC informa que en marzo entró en vigencia el nuevo formato de las licencias de conducir que cuenta un sistema innovador en cuanto a los estándares de seguridad.

“La performance de esta nueva licencia está marcada por letras en ultravioleta con una tinta especial para evitar cualquier tipo de adulteración”, manifestó Martín Molina, administrador del Centro de Emisión de Licencia de la comuna.

Los cambios de la nueva licencia

En cuanto a la seguridad cuenta con una tecnología de primer nivel con tinta fluorescente de fácil detección y tinta brillante de color variable que promete elevar los estándares de seguridad y minimizar los costos de emisión.

La nueva licencia tiene la ampliación del tamaño de la tipografía y se destaca la fecha de vencimiento, lo que permitirá la rápida lectura de la licencia por parte de los agentes en un control, y de la fotografía, para reconocer con mayor facilidad a la persona.

Además se utilizó un sistema inteligente que adapta la cantidad de caracteres al tamaño de la licencia y se optimizo la descripción de clases y sub clases.

“Estas nuevas licencias de conducir el usuario podrá cambiarlas en la medida que se vayan venciendo sus viejas licencias”, dijo Molina.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386