Martes, 23 de Mayo de 2017
13 de Mar | 14:23:00 - POLITICA
Importante charla motivacional de Sergio “Maravilla” Martínez

El ex doble campeón del mundo de boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez volvió a San Fernando del Valle de Catamarca para brindar una más que interesante charla motivacional con deportistas, dirigentes y público en general que asistió el domingo por la tarde al Centro Integrador Comunitario Catamarca (CICC), ex Sussex. El evento contó con la presencia del secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec, quien agradeció a los presentes por la participación para luego presentar a una de las grandes figuras del boxeo mundial.

Ante un salón colmado, Martínez basó su monólogo en contar parte de su carrera boxística, pero sobre todo destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en los momentos difíciles.
Además, destacó que "todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud". Seguidamente se preguntó ¿Que hubiera sido de la vida de Mascherano o Messi, sino tuvieran actitud para jugar?.
Durante el diálogo, recordó los inicios del ex campeón del mundo Omar Narváez, y de Marcos Maidana, recordando que su pasado también fue difícil. "Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré" se acordó.
Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, tiene contactos permanentes con promotoras que organizan veladas y muy pronto incurrirá en el campo de la cinematografía. Antes de la despedida, presentó al tenor catamarqueño Nicolás Romero, quien junto a una jovencita deleitaron a la concurrencia con su voz, entonando varias canciones que levantaron al público presente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386