Sábado, 25 de Marzo de 2017
13 de Mar | 10:43:00 - POLITICA
Reunión con el decano de Derecho por Congreso Nacional e Internacional

El intendente Raúl Jalil junto al secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, se reunió con decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, de cara al “III Congreso Nacional e Internacional de Derecho Procesal Constitucional”, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 28, 29 y 30 de junio.

Del encuentro surgieron otros temas de agenda, como la propuesta de realizar consultorios jurídicos para la comunidad, con la participación de estudiantes de abogacía que realizarán sus prácticas supervisados por docentes; un programa de educación en normas de tránsito y conciencia vial para el prevención de accidentes y un programa de educación constitucional y formación ciudadana.

Durante la reunión estuvo presente además la vice Decana, María Marta Jalil Colomé y la directora de Asesoramiento General, Natalia Ferreyra.

“Siguiendo la línea de nuestra política de gobierno, el apoyo recíproco entre el Municipio e instituciones de la comunidad es una manera más provechosa de trabajar por los vecinos”, afirmó el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386