Domingo, 22 de Octubre de 2017
10 de Mar | 10:51:00 - POLITICA
Dispositivo de Seguridad para el partido entre los Clubes Atlético Independiente de San Antonio y Deportivo Américo Tesorieri.

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, ha diagramado un dispositivo de seguridad con motivo del partido que disputarán, en el marco de la 6ta. fecha de la zona 6 del Torneo Federal “C”, los

equipos de los Clubes Independiente de San Antonio y Deportivo Américo Tesorieri, el día viernes 10 del corriente mes y año a partir de las 21:15 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.
Por tal motivo, se informa a toda la comunidad que desde las 20:00 hasta la finalización del evento deportivo, en inmediaciones al estadio se interrumpirá el tránsito vehicular en las siguientes arterias:
· Almafuerte y Maximio Victoria
· Fidel Mardoqueo Castro y Av. Belgrano
· Echeverría y Eva Perón
· Almafuerte y Eva Perón
· Olmos de Aguilera y Echeverría
· Fidel Mardoqueo Castro y Pje. José Figueroa
· Pje. José Figueroa y Pje. Vucetich
Durante el cotejo, cuarenta y cuatro efectivos custodiarán la seguridad interna del Estadio Malvinas Argentinas, a los que se sumará personal policial que realizará tareas preventivas en la parte externa para garantizar la seguridad tanto de las personas que asisten al estadio como la de terceros.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386